miércoles, 27 de diciembre de 2006

FUGA / LA FUITE / ESCAPE






3 comentarios:

Martín dijo...

Hola Dalia, que fino haber recibido tu mail. Muchas gracias por tu comentario sobre el blog y por la invitación al concurso, mándame la información y yo con gusto la reenviaré.
Me parece chévere este trabajo que has estado colgando en tu blog, me recordó el tema de las alegorías que hace poco ví en clases con Nelson. Me gusta.
Y bueno, ojalá vayas a la despedida, ya somos amigos de mails y blogs, así que solo falta tomarnos unas cervecitas en la Tasca de Juancho este jueves primero de febrero, la cosa queda en la calle Miranda, a una cuadra de la Francisco de Miranda, es una calle que baja hacia la avenida. Espero que puedas ir. Un beso y hasta la próxima.

nidia hernandez dijo...

REVELACIÓN En ciertos estados de ánimo casi sobrenaturales, la profundidad de la vida se revela del todo en el espectáculo, por corriente que sea, que tenemos ante los ojos. se convierte en su símbolo.
Baudelaire, 1861

Luis Michi dijo...

hola
muy buenos tus trabajos
la palabra "artrash" me trajo hasta aqui
desde buenos aires
un saludo
luis